Política

Programa Segunda Vuelta beneficia a colonos en Cuauhtémoc

Entregando ropa y zapatos en buen estado, este programa de Jóvenes en Movimiento será permanente.

Bajo el nombre de “Segunda vuelta” se llevó a cabo la primera entrega de ropa y zapatos recaudados por Jóvenes en Movimiento, un programa que tiene la  intención de darle uso a lo que no utilizamos y que le puede servir a alguien más.

El lugar elegido fue una de las colonias más vulnerables de Cuauhtémoc, Colima, llamada San Jerónimo, donde se contó con alrededor de un centenar de asistentes que se dijeron agradecidos de que les llevaran programas de este tipo.

“Es una excelente oportunidad para voltear a ver las cosas que tenemos en casa, que no utilizamos, que se encuentran en buen estado y deseamos compartirlas con quienes les pueden dar un buen uso”, comentó la Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa.

Al respecto del programa, el Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento Héctor Amauri Huerta, se dijo emocionado por esta primera entrega y la buena respuesta que tuvo la ciudadanía para el proyecto, e invitó a que sigan entregando sus donaciones a la Casa Ciudadana para llevarlas a quien más lo necesita.

“Estamos muy felices de hacer algo por nuestro bello municipio y además con un programa tan noble que nos invita a que nos pongamos en los zapatos de quien más lo necesita, y además nos sensibiliza como sociedad”, dijo el Secretario Municipal del Municipio de Cuauhtémoc, Carlos Zurita.

Con relación a ser participes del cuidado al medio ambiente y a nuestro planeta, Amauri Huerta comentó que “dicho programa también es una medida para poner nuestro granito de arena ante el consumo desmedido del que somos parte como seres humanos, ya que nos invita a ser conscientes de lo que tenemos en casa y que puede ser útil”.

Será uno de los programas permanentes de Jóvenes en Movimiento y se irán realizando entregas continuas durante el año, conforme se vayan reuniendo donaciones.

Al evento también acudió el Secretario Estatal de Participación Juvenil Ciudadana, Florentino Ramos, los Delegados Universitarios Gerardo Romero y Álvaro Castañeda, el Secretario Estatal de Comunicación Social a Jorge Serrano y Oscar Guerrero, miembro de Jóvenes en Movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.