Espectáculos

«Juan Gabriel vive y daré noticia que impactará a México»: Martha Figueroa

*De acuerdo con la periodista de espectáculos, el exmánager, Joaquín Muñoz, le envió un mensaje con un tema nuevo del ‘Divo de Juárez’

Ciudad de México.- La conductora del programa de espectáculos, Intrusos y exmiembro de Ventaneandoaseguró que recibió por WhatsApp, un audio del cantante,Juan Gabriel que falleció en agosto de 2016. Esta declaración de parte la conductora sembró la duda entre los fanáticos y televidentes sobre si el Divo de Juárez está vivo o no.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, el exmánager, Joaquín Muñoz, le envió un mensaje en el que decía que Juan Gabriel había grabado un tema nuevo y que quería darle el adelanto a ella. Martha Figueroa aseguró que en el transcurso de esta semana hará una revelación sobre el ‘Divo de Juárez’ que provocará qué todo México se quede “con la boca abierta” así lo explicó la comunicadora.

Al inicio del mes de noviembre, un supuesto exrepresentante del cantante aseguró que Juan Gabriel estaba vivo y que haría una reaparición el próximo 15 de noviembre, los hijos del cantante desmintieron a un medio estadounidense estos rumores y  hasta mostraron que tenían el acta de defunción del Divo.

Con información de Tribuna.com.mx

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.