Seguridad y Justicia

Mediante cateo detienen a tres personas e incautan droga

*El ordenamiento del juez se ejecutó en la Colonia Insurgentes.

Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidos tres hombres de 23, 26 y 33 años de edad, respectivamente, además del aseguramiento de una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia Insurgentes, en la Ciudad de Colima.

Con el apoyo de elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina, el personal ministerial llevó a cabo la intervención del inmueble, en el que se logró la detención de los tres sujetos, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

Cabe mencionar que luego del operativo, el lugar del cateo y la droga quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias a fin de esclarecer los hechos.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En la tarea que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población para que las realice de manera responsable.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.