Educación y Cultura

Realiza CEDEFU taller de trabajo en equipo y relaciones humanas

*Tendrá una duración de cinco horas y su objetivo es fortalecer las habilidades para las relaciones interpersonales en el personal de la Coordinación General de Extensión Universitaria.

El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) realiza en estos días un taller sobre trabajo en equipo y relaciones humanas, impartido por Nancy Estela Ruiz Tapia.

Dicho taller tendrá una duración de cinco horas y tiene por objetivo fortalecer las habilidades para las relaciones interpersonales en el personal de la Coordinación de Extensión Universitaria de la Universidad de Colima.

Alicia López de Hernández, directora general del Cedefu, dijo en la apertura que el capital humano es una parte esencial para la institución y sus dependencias; “con el trabajo en equipo se logra la armonía entre los integrantes de la dependencia y se vuelven un engranaje importante para el desempeño, logran objetivos de manera eficiente y esto se refleja en sus actividades y resultados diarios”, afirmó.

En su intervención, Fernando Macedo Cruz, coordinador general de Extensión, agradeció al Cedefu “por ser promotor de acciones para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y su desempeño”.

Esta actividad forma parte de las acciones con responsabilidad social del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima y se suma a las actividades por el 80 aniversario de la UdeC.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.