Educación y Cultura

Con música y diversión, disfrutan universitarios baile de la feria

*Encabezaron la velada el rector José Eduardo Hernández Nava y el gobernador Ignacio Peralta.

Una gran noche llena de música y diversión vivieron los universitarios en su tradicional baile anual del casino de la Feria de Todos los Santos 2019, encabezado por el rector José Eduardo Hernández Nava y el gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez.

El baile se engalanó con la presencia de la Orquesta del Colorado Naranjo, quienes comenzaron su presentación interpretando temas clásicos de mambo, tango y cumbias, con las que los universitarios abrieron la pista.

Al evento universitario llegó el gobernador Ignacio Peralta acompañado por Arnoldo Ochoa, secretario general de gobierno, quienes también disfrutaron de esta velada escuchando música de orquesta y la presentación estelar del comediante Edson Zúñiga, El Norteño.

Luego de una primera intervención musical, la pista dio paso al comediante quien, con su particular humor, divirtió a los asistentes durante casi dos horas. Al despedirse, Edson Zúñiga agradeció al rector y su esposa Alicia López de Hernández la invitación para amenizar la noche de los universitarios, así como al gobernador por las facilidades y atenciones que le brindaron.

El baile continuó nuevamente con la presentación de la orquesta del Colorado Naranjo, que invitó a los asistentes a bailar temas como Juana la cubana, Mil horas, La vida es un carnaval, Mambo Lupita, Mambo No. 5, El mudo, y hasta un popurrí de temas clásicos del rock & roll. Fue una de las actuaciones más destacadas de la noche.

La orquesta concluyó su presentación llegada la madrugada, para dar paso al grupo versátil Atayde, que al ritmo de banda motivó a los trabajadores universitarios a seguir bailando y disfrutando el resto de la velada.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.