Opinión

Le robaron los huevos a Griselda

Cae más pronto un hablador que un cojo

Popular.

 Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista *  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: La del “Chaleco Míado” no sale de una, cuando ya se metió en otra.

Ella y, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez son igualitos, ambos, van en la cuatitud estúpida, los dos, sinvergüenzas, mentirosos, corruptos, los dos, andan en las mochadas y, las promesas incumplidas, eso sí… con muchos cuates.

Ni a cuál irle.

Las mentiras de la tal Griselda Martínez están más cantadas que el “Noa Noa” del recordado Juan Gabriel.

Total, Griselda Martínez para el toro de once y la carcajada.

Manzanillo está atrapado entre el Crimen Organizado, las prepotencias y, las mentiras de su inepta alcaldesa, la del “Chaleco Míado.

Aquí no hay vuelta de hoja.

Acompañada en una fotografía del mentiroso y aborrecido Secretario de Seguridad del Gobierno Federal Arturo Durazo, la tal Griselda Martínez no cambia de opinión en los temas de seguridad, es, el callejón sin salida a donde nos ha llevado por sus estupideces y desdén, al decir y, afirmar, qué, Manzanillo es un municipio muy seguro.

No pos sí.

Aunque parezca imposible, a más de un año de NO poder en el poder, la del “Chaleco Míado no ha aprendido nada, absolutamente nada sobre el manejo de crisis y, menos, de ordenamientos en la estrategia de seguridad pública.

La Presidenta municipal de Manzanillo no tiene, ni la más mínima idea, de cómo bajar la inseguridad en el puerto. Para acabar pronto, en tan sólo un año Griselda Martínez, ha vulnerado la seguridad en el municipio más grande del Estado.

Eso, es preocupante.

De ninguna manera corrige la verdad, no sabe cómo. Hay inquietud e incertidumbre y, más, cuando unos policías del Ayuntamiento porteño dieron la nota nacional al dejarse robar, por un solitario delincuente, su patrulla, esto, cuando los cuicos dejaron encendida la unidad y, se sentaron plácidamente a comerse unos tacos y, de pronto…voló carrito.

Vaya Inseguridad. Los tecolotes porteños andan perdidos y, trabajando para los de enfrente, van llevando a Manzanillo, en su extravío.

Seamos serios. La actual administración municipal nunca ha tenido una verdadera estrategia de seguridad. Por donde se le vea, la del “Chaleco Míado ya le entregó su alma al diablo.

Nada nuevo por estos rumbos. Antes los niños y niñas eran intocables, hoy, sus restos van por delante, realidad que balea y desaparece hombres y mujeres por las calles obscuras e inseguras del puerto de Manzanillo.

La realidad es inmisericorde.

¡Vaya, que Gobierno municipal de MORENA estamos padeciendo!

Aquí te asaltan, roban tu casa, te secuestran, te ejecutan, violan y asesinan con un seguro de impunidad al 99 por ciento, en Manzanillo, no se muere quien no quiere morirse, basta hacerles guiños a los malos y se arma el velorio.

La tal Griselda Martínez todos los días da tumbos, aumentando, a cada hora, el número de porteños insatisfechos con la pésima conducción de Juárez # 100. Nadie, nadie le ha insinuado a esta señora prófuga del metate, que va hundiéndose en el pantano de las aguas negras, donde, por cierto, le gusta nadar a sus anchas.

La del “Chaleco Míado” atrapa todos los negativos todo el tiempo. La mujer no sabe explicar lo inexplicable, la delincuencia se robó una patrulla de policía, y no supo, cómo administrar esa crisis, vaya, tan siquiera tratar de unificar el mensaje y, no entramparse en su insaciable vocación de pagarle a la prensa chayotera a su $ervicio para tratar de negar el robo de la unidad policíaca al mando de unos cuicos panzones y tragones.

Griselda Martínez no debe mantenerse en la negación absoluta de la realidad, su realidad, misma, que la atropella un día sí y, el otro también, pudiendo evitar, que la sigan quemando a fuego rápido.

Si a la señora Presidenta municipal de Manzanillo no le explican qué, en el robo de la patrulla policiaca por un solo malandro, ella, ha quedado en total ridículo e indefensión, ya que, es la responsable de la seguridad, entonces, de inmediato, qué, alguien de su corrupto gabinete se apure a explicarle lo que significa en la juerga política aquello de que… “Le robaron los huevos a Griselda”.

Ahí se ven.

ENLACITOS

 Sigue la mierda en las calles: La contaminación por heces fecales ya preocupan.

Van ya cerca de 30 días y los tiraderos de aguas negras por varias calles están a la orden del día. Pareciera que a la señora alcaldesa Griselda Martínez nadar en la mierda le satisface.

Pobre Manzanillo.

<<<>>> 

El PRI con Nacho y don Fernándone están bien muertos: Para nadie es un secreto que las reuniones entre moribundos militantes porteños y, los dueños del PRI en Colima están más frías que los besos de una suegra.

Nada que destacar, están fritos por una sencilla razón, lo corrupto y ladrones nunca se les va a quitar, son las mismas ratas tricolores de siempre y, usted, ya las conoce.

Estoy en: ipuntocom.mx – elobservadornoticias.com – pantallazo.com

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.