Seguridad y Justicia

Alertan sobre indigente que anda robando y opera en la parroquia de Santa Cecilia

*Vecinos cercanos a la parroquia identifican a un indigente que se ha dedicado a robarle  mientras están en misa o actividades religiosas.

El Observatorio Noticias

Tecomán Col.- Vecinos de la colonia Tepeyac, denunciaron en redes sociales a un hombre  que se aprovecha de su condición de indigente para robar pertenencias a los vecinos que acuden a diversas actividades a la parroquia de Santa Cecilia.

La C. Marisa Ramírez, pidió a usuarios del facebook ayuda para compartir publicación y a la vez alertar a los vecinos de tales hechos.

Buenas tardes, durante las fiestas de la parroquia de Santa Cecilia se estuvieron robando varias cosas, entre ellas un ventilador, una bicicleta y un par de bocinas, por el flujo de tantas personas que entraban y salían no se podía saber quién era el responsable.

La semana pasada, durante la mañana una vecina alertó al sacristán de la parroquia que alguien (el de la foto) llevaba una bocina y que probablemente se trataba de la del templo a lo que el sacristán observó que si hacía falta tal bocina y empezó a seguirlo hasta que el señor la aventó sobre la banqueta y huyó corriendo; el día de hoy por la mañana entró al templo de manera sospechosa, se le dijo que ya estaba identificado como el que ha robado más cosas en el templo y se le pidió que se retirara y lo hizo, pero más tarde nos dimos cuenta que a Don Chuy, un señor que barre la calle alrededor del templo solo como servicio le robaron su bicicleta, lo más seguro es que el responsable sea el de la foto.

Don Chuy es un señor muy humilde y no se vale lo que le han hecho, que este señor, el de la foto se valga de su condición de «indigente» para aprovechar y poder robar, cuando seguro vende las cosas a un precio mínimo solo para drogarse, les pedimos que si lo llegan a ver con la bicicleta o a alguien se la ofrezca a venta nos hagan el favor de informarnos para que Don Chuy recupere su bicicleta, mil gracias.

También para que tengan cuidado con ese señor que le gusta apropiarse de lo ajeno.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.