Educación y Cultura

Expreso Polar, un viaje navideño a la felicidad, llegó a Manzanillo

*Los pequeños admiraron espectaculares modelos de trenes, todos construidos con materiales reciclados; además, dieron un paseo en tren, participaron en juegos, realizaron actividades lúdicas y se tomaron la fotografía con Santa.

La tarde de este miércoles, hijos e hijas de trabajadores adscritos a la delegación Manzanillo de la Universidad de Colima, disfrutaron de un mágico festival navideño a bordo del Expreso Polar, en la posada navideña que organizó el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) en la explanada de la Facultad de Comercio Exterior.

 Allí, los pequeños admiraron espectaculares modelos de trenes, todos construidos con materiales reciclados. Además, dieron un paseo en tren, participaron en juegos, realizaron actividades lúdicas y se tomaron la fotografía con Santa.

 Asimismo, degustaron snacks, bebidas, así como las historias que relató el abuelo Panchito, un títere que promovió valores y el rescate de las tradiciones navideñas.

Durante el festejo, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del CEDEFU, quien estuvo acompañada por el delegado Rafael Solís Aguirre, agradeció a los involucrados en la organización del evento.

También expresó que la alegría se nota en hijos y padres de familia que confían en los eventos que organizan el CEDEFU, y dijo que este evento “tuvo el objetivo de resaltar la felicidad”.

Por último, y al brindar su testimonio, Claudia Manzano, adscrita a la Facultad de Turismo y Gastronomía, dijo que lleva tres años asistiendo a estos eventos y que éste en particular le gustó mucho.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.