Política

Movimiento Ciudadano los únicos reconocidos por ser 100% transparentes

*INFOCOL entregó a Movimiento Ciudadano un reconocimiento por cumplir al 100 %, los estándares de transparencia.

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (Infocol),  a través de su comisionado Presidente, Christian Velasco Milanes, y los comisionados Rocio Campos Anguiano y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, entregaron la constancia de cumplimiento a Movimiento Ciudadano por ser el único Instituto Político del estado de Colima que durante el primer semestre de 2019, cumplió al 100 %, los estándares de transparencia que le fueron requeridos.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa López se dijo feliz de recibir esta honrosa distinción ya que ello es muestra de que se están haciendo las cosas bien y además “es garantía para la ciudadanía de que nuestras palabras no son solo dientes para afuera, cumplimos a diario siendo transparentes”.

Durante la entrega del reconocimiento, la dirigente estatal aprovechó para dar crédito y felicitar al C.P. Francisco Espinoza, encargado de tan importante tarea en dicho instituto político, ya que aseguró “sin su valioso trabajo para entregar en tiempo y forma la información que se le solicitó, no estaríamos recibiendo esta distinción” .

Abaroa López destacó que el tema de la transparencia se tiene muy presente en quienes forman parte del Movimiento, ya que es una obligación con la ciudadanía, por eso, así lo han demostrado los gobiernos ciudadanos en Colima como en otros estados.

Por su parte Christian Velasco Milanes, comisionado Presidente de INFOCOL , remarcó el esfuerzo de Movimiento Ciudadano para entregar la información que les fue solicitada, y que de esta manera la ciudadanía pueda acceder a la misma como es su derecho.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.