CuauhtémocMunicipios

Exhorta CAPAC a usuarios aprovechar descuentos del 12 % por pronto pago

*Usuarios de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, solo pagan 50%.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuauhtémoc, CAPAC, Nicolás Grajeda, señaló que este organismo operador promueve un descuento del 12% a los usuarios del servicio que paguen el mismo durante el mes de enero, y que los usuarios de la tercera edad, personas con discapacidad y jubilados y pensionados, solo pagan el 50 por ciento.

Grajeda Díaz  dio a conocer que para mayores facilidades de pago se han dispuesto 5 cajas  para recibir los pagos y que los usuarios no tengan que hacer desplazamientos  para cubrir este importante servicio.

Las cajas receptoras de los pagos de agua potable, se ubican, como es costumbre, en las Juntas Municipales de Quesería, Alcaraces y El Trapiche;  así como en la casa del Comisario Municipal de Chiapa; y en la tortillería  de Ocotillo; en horario de 9 de la mañana a 2 y  media de la tarde.

También, Se reciben los pagos en la propia dirección de Ingresos de la Presidencia Municipal, de 2 y media a  5 de la tarde; así como otra caja receptora en las instalaciones d la CAPAC, en horario de  9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para mayor información la CAPAC pone a disposición de los usuarios  las siguientes líneas telefónicas, 3280995 y 3281226. Además en redes sociales a través de Facebook como» Capac Cuauhtemoc».

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.