Política

El PRI aprende a rediseñarse y tiene claro que no puede pasar por la aventura y la ocurrencia: Kike Rojas

*El Instituto Reyes Heroles realizará el Diplomado de Comunicación Integral “El arte de hablar en público”.

Colima, Col., 07 de Enero de 2020.- El 2019 era trabajo al interior del PRI, nuestra meta en el 2020 será seguir fortaleciéndonos, capacitándonos para hacer seguir siendo el partido con las mejores opciones; el PRI aprende a rediseñarse y tiene claro que no puede pasar por la aventura y la ocurrencia, el diseño es profesional y por eso nos apoyamos en el Instituto Reyes Heroles para que nuestros cuadros tengan estas herramientas.

Así lo manifestó el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco en rueda de prensa acompañado de la Secretaria General, Esperanza Hernández Briceño, del presidente del Instituto Reyes Heroles, Miguel Solis Ramírez así como de la Secretaria del IHR, Loris Anabel Grimaldo Mireles, en donde dijo que para continuar construyendo la nueva historia del PRI se requiere, ante un ambiente de alta competencia, consolidar el profesionalismo en sus filas.

Kike Rojas expresó:” hoy ha quedado de manifiesto que el salto al vacío, las ocurrencias no conllevan a nada positivo, por eso hoy, debemos de profesionalizar la política para que nuestros cuadros tengan las herramientas necesarias y elementos indispensables para participar en el debate público».

Por su parte el presidente del Instituto Reyes Heroles, Miguel Solís Ramírez dio a conocer que el Diplomado de Comunicación Integral “El arte de hablar en público” se llevará a cabo del próximo 7 de febrero al 27 de marzo y que uno de los objetivos del diplomado es que los participantes desarrollen habilidades para expresarse y saber comunicar de manera integral en público, a través del aprendizaje de contenidos que fortalecen sus conocimientos, con la finalidad de que articulen las virtudes necesarias como pensar, sentir, hablar y hacer.

Asimismo explicó que los interesados deberán registrarse en la página www.irhcolima.org.mx/dci a partir de la presente convocatoria hasta el 4 de febrero del presente año. Las solicitudes serán revisadas por el comité organizador, asimismo el listado de folios de las y los postulados aceptados, serán publicados el 5 de febrero del presente año en los medios digitales oficiales.

Miguel Solis expresó que los requisitos que deberán cumplir es tener una edad mínima de 17 años, ser mexicano e inscribirse en la página www. www.irhcolima.org.mx/dci, ya que habrá cupo limitado. Dijo que el diplomado tendrá una duración de 2 meses, del 7 de febrero al 27 de marzo con 24 horas presenciales y 48 horas en línea.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.