ArmeríaMunicipios

Mejora alcalde Salvador Bueno alrededores de El Charco Verde

Armería. El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo dio arranque a los trabajos de rehabilitación del balneario El Charco Verde, en Cofradía de Juárez, con el objetivo de que exista un espacio más y mejor para el sano esparcimiento familias.

Durante el recorrido, el munícipe señaló la importancia que tiene balneario, ya que todos los fines de semana la ciudadaía se reúnen con sus familias en este lugar para pasar un rato agradable.

Así mismo, dijo que el objetivo es acondicionará el lugar para que exista espacio para que los visitantes puedan practicar deporte, como voleibol o fútbol y así tengan una alternativa más en el Charco Verde, además de bañarse.

El alcalde Salvador Bueno Arceo, agregó que van a construir también otra presa para formar un tanque especial para niños y así puedan bañarse tranquilamente sin el riesgo de ahogarse.

Aseveró que la inversión para esta actividad será de alrededor de 40 mil pesos.

Durante el arranque de la rehabilitación, el alcalde estuvo acompañado por la sindico, Sara Villanueva Olea, y por los regidores Jesús Cervantes Cazares, Paula Cárdenas Hernández, Blanca Ortiz López, José Alfredo Maldonado Zamora y Héctor Fierros Gaytán.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.