Estado

Inicia Gobierno de Colima distribución de apoyos del SAE: DIF Estatal

*Se repartirá ropa, calzado, blancos y telas +Beneficiarán a localidades vulnerables de los 10 municipios

Por gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, llegan a Colima apoyos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae), informó Margarita Moreno González, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal en el municipio de Minatitlán, durante el inicio de la gira de trabajo que realiza para entregar a familias esta ayuda.

Moreno González comentó que se distribuirá ropa, calzado, blancos y telas, a localidades y zonas vulnerables de los 10 municipios, tal como lo indicó el mandatario estatal, ya que es una prioridad fortalecer la inclusión social de la población menos favorecida e impulsar su bienestar con este tipo de acciones.

La titular del organismo asistencial mencionó que en esta ocasión se benefició a familias de las localidades de El Terrero, El Sauz, La Loma, Agua Salada, San Antonio, Los Ranchitos, Rastrojitos y Platanarillo de ese municipio.

Las prendas ayudarán para que las personas puedan abrigarse mejor en esta época en que bajan las temperaturas, evitando que se enfermen, principalmente la población infantil y adulta mayor que son más vulnerables a los cambios de temperatura.

Durante el evento, Margarita Moreno estuvo acompañada del Presidente del DIF Municipal, Héctor Bautista Vázquez; la directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda; la directora de Sistemas Municipales, Alimentación y Desarrollo Comunitario, Daniela Orozco Pineda, así como del personal del DIF Estatal.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.