ArmeríaMunicipios

Invita Comapal a realizar el pago de agua y aprovechar los descuentos de Enero y Febrero

El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería, Jonathan Lomelí Barbosa pide a los armeritenses el apoyo para el pago del servicio de agua para que el organismo pueda trabajar con calidad en los servicios que éste ofrece.

Dijo que se acerquen al organismo operador de agua y así aprovechen el 8 por ciento de descuento que se tiene durante los meses de enero y febrero en su pago anual temprano y el 50 por ciento para jubilados, pensionados, discapacitados y de la tercera edad.

Lomelí Barbosa hizo hincapié a los ciudadanos de Armería para que se acerquen a Comapal y realicen su pago para que el organismo operador pueda así dar un mejor servicio para todos, “sabemos que hay muchos usuarios que tienen adeudos fuertes, pero los invito a que se acerquen, estamos abiertos para buscar la manera de llegar a un acuerdo y darles una buena opción de pago.

Tenemos la indicación del presidente municipal Chava Bueno para darles las facilidades hasta donde se pueda y así mejorar los servicios”.

El funcionario municipal explicó que durante este mes de enero han estado acudiendo a pagar este impuesto principalmente las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, “y estoy muy agradecido con la respuesta pero si necesitamos que los armeritenses hagan un esfuerzo y acudan a pagar este servicio de agua”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.