Opinión

El mesero se incriminó solo

En esto de la administración pública debemos ser honrados, pero no tanto que no podamos financiar una plana en la prensa cuando todo un pueblo nos acuse de vulgares rateros

     Don Alfonso Martínez Domínguez

Para: Jesús Lozoya, Alejandro Pérez y Arturo Avalos.

Javier Montes Camarena* Locutor (licencia 2180 SEP) y Periodista

Déjenme decirles que: Y de pronto, el capitán de meseros Héctor Mora Gómez se dejó ir como los bueyes malos, al bulto, o cómo dice Fabirichus… ¡Con todo!

Escribiendo de su puño y letra un libelo totalmente confuso que lo incriminan en el asesinato de su abogado personal y encargado jurídico externo de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) Gary Hirsh Meillón.

En su libelo Héctor Mora Gómez se fue de boca.

Tratando con medias mentiras y verdades completas decir su “Veldad” contrató a tres vomitivos portales de Facebook por la módica suma de 35 mil pesos por gañan.

Esa es la información que Garganta Profunda tiene de que, de la APIman salió una factura por 105 mil pesos por publicidad.

Si los judas-mecenas no recibieron la paga de 35 mil pesos por su mercenaria acción, eso es otro boleto, ya que se sabe, y muy bien en el medio, quién se queda con la mayor parte del dinero caliente de la APIman.

Pago que así lo corrobora un vomitivo mercenario a sueldo de los que suele contratar el perverso capitán de meseros Héctor Mora Gómez.

El libelo escrito y entregado por el director de la APIman a sus filibusteros a sueldo tiene bastantes aberraciones y asuntos jurídicos graves que no debió ventilar, por ello, lo que ahí se dice es de interés público.

La verdad que estos tres vomitivos escribanos al reproducir las medias verdades y mentiras completas se hacen cómplices ya que ni siquiera “reproduciendo” las estupideces del mesero supieron hacer una defensa más o menos creíble.

El peligroso Héctor Mora Gómez sabe que su desesperación lo ha llevado a orquestar y pagar con dinero público una labor en medios equivocada, con tanta mierda encima que lo cubra, mientras más se mueva el capitán de meseros, más se hundirá en su propio estiércol.

Mora Gómez habla de un portal desconocido pero que es de Tecomán (cómo lo supo) y que lo ataca ¿Por qué si sabe el capitán de meseros la procedencia del portal no da el nombre del actor publicitario o de prensa que dice que lo agrede?

En otro portal vomitivo el capitán de meseros dice que al señor Senador de la República por Aguascalientes Antonio Martín del Campo le pagaron por atacarlo.

Mentira total, el Senador denunció a Mora Gómez en la tribuna del Senado de la República por lavado de dinero y tráfico de drogas con documentos de la DEA en presencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú(SCT).

Ahí están las grabaciones de televisión de esa sesión en la Cámara de Senadores. (09-Abril – 2019)

Al respecto Jiménez Espriú nunca ha aclarado nada.

Anteriormente la alcaldesa de Manzanillo Griselda Martínez lo acusó de corrupto y sinvergüenza, lo mismo hizo el Almirante Secretario de la Marina- Armada de México.

Mora Gómez refiriéndose veladamente al dueño del Diario de Colima lo acusa de que con su llegada al APIman sendos negocios en el puerto de Cuyutlán se le vinieron abajo.

Ya encarrilado el capitán de meseros se pregunta él solo: ¿A quién beneficio la ejecución de su abogado personal y responsable del área jurídica de la APIman? ¿a APiman o Héctor Mora Gómez?

¿Qué tanto sabe y esconde del asesinato de su abogado Gary Hirsh Meillón el capitán de meseros Héctor Mora Gómez? ¿Por qué traer el tema de la ejecución cuando Héctor Mora Gómez debe ser la línea más importante de investigación criminal ya que en la FGE (Fiscalía General del Estado) existen vigentes dos denuncias penales en su contra por amenazas de muerte a un particular y, a un periodista?

¿Por qué llegó el capitán de meseros Héctor Mora Gómez al velorio de su abogado Gary Hirsh Meillón resguardado por elementos de la Marina-Armada de México y así prosigue?

¿Por qué incriminarse tan pronto? ¿Qué sabe o qué esconde el director de la APIman de éste brutal asesinato? ¿Por qué en su marrano escrito no menciona el nombre del ex funcionario del Gobierno estatal del ex Gobernador Mario Anguiano Moreno al que hace directamente responsable de éste homicidio?

No cabe duda, el libelo del capitán de meseros lo incriminan…y feo.

Pero luego el capitán de meseros desbarra.

Dice tener él una empresa prospera (glup) que tiene los contactos políticos y empresariales necesarios para ocupar cualquier empresa en éste País o en el mundo. ¿Será APIman?

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en la Coordinación de Puertos y Marina Mercante (SCT) reconocen que Héctor Mora Gómez es un hijo de puta, pero dicen con orgullo… “Es nuestro hijo de puta y también nuestro títere”.

¿Por qué en su porquería de escrito no habló de las majaderías que profirió telefónicamente y completamente alcoholizado desde España a la Senadora de la República Gabriela Benavides Cobos, o qué decir de los insultos y groserías de ese mismo día al presidente del partido Verde Ecologista Virgilio Mendoza Amezcua?

¿Por qué no dice en sus marranadas publicadas que desde Europa (España) insultó con majaderías y prepotencias a un funcionario estatal de alto rango en la impartición de justicia diciéndole majaderías, barbaridades y exigiéndole cosas chuecas y sucias a nombre del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez?

Pero esa es otra historia.

El capitán de meseros en su escrito acusa y señala que los pleitos internos de MORENA por las candidaturas para el 2021, los intereses económicos, las empresas internacionales y, que un funcionario del Gobierno de Mario Anguiano Moreno no lo quieren de candidato en el 2021 aunque sea él el mismísimo, hermano de la Madre Teresa de Calcuta.

No pos sí.

O sea, el ladrón, desprestigiado, corrupto y sinvergüenza director de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo Héctor Mora Gómez (API-SCT) culpa de todas sus desventuras a tirios y troyanos.

Como verán, elegir el tema no sólo es decidir qué apuntar o señalar, qué decir, qué criticar, qué proponer, o qué opinar.

Es decir, dedicar buena parte de la vida a la tantas veces inútil tarea de intentar hacer pensar a los demás, particularmente a los que tienen la capacidad y el poder para cambiar el status quo, salir de la mediocridad y elevar la calidad de vida y de información de ustedes que me hacen el favor de leerme.

Ahí se ven.

ENLACITOS

Hay tiro: El chaparrito endemoniado y dueño del PRI y del Estado de Colima Don Fernándone Moreno Peña sostiene una guerra de alta intensidad con el señor Antonio Lugo Morales delegado del CEN del PRI.

Si miento háganmelo saber.

Estoy en: ipuntocom.mx – elobservadornoticias.com – diarioelvigia.com- pantallazoinforma.com

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.