ArmeríaMunicipios

Se suma ayuntamiento a macro simulacro

Armería. Con la finalidad de hacer conciencia y crear cultura de la protección civil, el alcalde Salvador Bueno Arceo junto con funcionarios participaron en el macro simulacro este martes a las 10 de la mañana, para sumarse a la conmemoración por el 17 aniversario del sismo del 21 de enero de 2003.

En el simulacro participaron todas las direcciones del ayuntamiento, funcionarios y trabajadores así como los ciudadanos que en el momento se encontraban en la presidencia municipal, quienes desalojaron el edificio en un promedio de 1 minuto y 34 segundos.

El alcalde Salvador Bueno Arceo dijo que es importante participar en estos ejercicios, ya que existe el interés de promover y fortalecer la cultura de la prevención y autoprotección, y como parte de la materia de la protección civil.

El simulacro fue organizado y coordinado por la dirección de Protección Civil, quien al final, Antonio Barocio, el responsable del mismo, dio una pequeña charla sobre el simulacro y la importancia de realizarlos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.