Seguridad y Justicia

Vinculado a proceso por robar una camioneta

*Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad.

El juez vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, que según la investigación de la Fiscalía, es imputado del delito de robo equiparado, debido a que utilizando una llave tallada, se llevó un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles del centro de la Ciudad de Colima.

Tras ser detenido por la Policía Estatal, este sujeto de 28 años quedó a disposición del Ministerio Público, quien lo turnó al órgano jurisdiccional y en la audiencia correspondiente le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

Se trata de una camioneta Nissan, doble cabina, modelo 2004, con placas del Estado, que fue robada el pasado 17 de enero y se recuperó por parte de las autoridades. Una vez agotados los trámites de rigor, fue entregada a los propietarios.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Para el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se sigue exhortando a realizarlas con responsabilidad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.