MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz y Síndico Karina Heredia Supervisan Obra de Colector Pluvial de Colonia Lindavista    

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, acompañado por la Síndico Karina Heredia, hicieron un recorrido de reconocimiento dela obra de colector pluvial que está en marcha en la colonia Lindavista.

Esta obra se puso en marcha el lunes reciente, y la semana anterior el alcalde y la síndico, acompañados por el Secretario de Seidur, Jesús Sánchez Romo, organizaron el Comité Ciudadano que estará al pendiente de la misma.

Este gran colector pluvial, con una tubería de un metro y medio de diámetro, y una extensión lineal superior a los mil metros, está siendo construido a la altura de la calles Manuel Sánchez Silva y Juan Oseguera Velázquez, hacia el sur de esta colonia, con bocatormentas que canalizarán el agua pluvial que baja de esta área hacia el Tercer Anillo provocando inundaciones a un costado de la glorieta de los Perritos Bailarines.

Con esta obra, que estará lista en cuatro meses, y con una inversión de 16 millones de pesos, se espera acabar con el problema de inundaciones que, cada temporal de lluvias, genera un caos en esta área norte de la ciudad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.