ArmeríaMunicipios

Atiende Salvador Bueno de manera constante a ciudadanos

Armería. El alcalde Salvador Bueno Arceo, atiende de manera constante a la ciudadanía en lo general sobre diversas peticiones, planteamientos y proyectos sociales de impacto a la comunidad.

Desde los servicios primarios como el alumbrado público, pavimentación, agua potable, drenaje, limpieza en lotes baldíos y entre otros diversos, el alcalde atiende y canaliza de manera inmediata a las direcciones relacionadas con las peticiones formuladas.

El presidente municipal señaló que las atenciones con los ciudadanos de todo el municipio le permite conocer directamente las problemáticas, necesidades y carencias de la población, al tiempo de buscar una solución viable a las mismas.

Bueno Arceo además dijo que desde el inicio de su administración municipal ha sido uno de sus principales compromisos, el escuchar y atender a todos los armeritenses, por lo que continuará con estas mismas actividades.

Por último, agradeció la confianza que le siguen dando los ciudadanos armeritenses y dijo que no defraudará la misma, “por eso mismo sigo al pendiente de mi gente, siempre escuchando sus problemas y buscando darles alguna pronta solución”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.