Política

Viernes 31 cierra convocatoria para participar en primera edición de la revista “IEEspacio Electoral”

*Desde el pasado 18 de diciembre y hasta el próximo viernes 31 de enero  permanece abierta la convocatoria **Los textos no deberán rebasar las cuatro cuartillas y sujetarse a lo establecido en los Criterios Editoriales de la revista, que pueden consultarse en la página www.ieecolima.org.mx.

El Instituto Electoral del Estado de Colima invita a la ciudadanía a escribir y enviar propuestas de textos de investigación, divulgación u opinión para ser publicados en la edición número 1, de la revista digital “IEEspacio Electoral”, correspondiente al Primer Semestre de 2020.

La Convocatoria, aprobada previamente por unanimidad en sesión de la Comisión Editorial y Medios de Comunicación del órgano electoral, se abrió desde el pasado 18 de diciembre de 2019 y concluye el próximo viernes 31 de enero de este año, por lo que las y los interesados aún cuentan con algunos días para participar en este proyecto editorial.

El documento deberá inscribirse en la línea temática de la Convocatoria, que para esta primera edición es “Construcción de ciudadanía”, en cualquiera de las siguientes líneas, no limitativas: participación juvenil, inclusión, género, etc. Deberá sujetarse a lo establecido en los Criterios Editoriales de la revista, en http://bit.ly/2YyDYID y no rebasar las cuatro cuartillas; así como enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionsocial@ieecolima.org.mx, a más tardar el último minuto del viernes 31 de enero del año 2020.

El objetivo de este primer número de la revista “IEEspacio Electoral” es reflexionar e informar sobre distintas acciones que busquen el afianzamiento efectivo de derechos y obligaciones de la ciudadanía, de cara al inicio de la tercera década del siglo XXI.

La información recibida antes del cierre de la Convocatoria, será revisada y dictaminada por el Comité Editorial que se conformó para tal efecto, con la intención de planear, valorar y certificar las publicaciones que cumplan con los requisitos editoriales establecidos; dando respuesta a quienes participen, dentro de los diez días posteriores al cierre de la Convocatoria.

Asimismo, las y los interesados deberán adjuntar la Carta de Cesión de Derechos que aparece en el portal informativo, la cual deberá ser llenada y enviarse junto con el documento a publicar. Para mayor información, la ciudadanía puede escribir a comunicacionsocial@ieecolima.org.mx, o llamar a los teléfonos 312 31 20680 ó 312 31 41233.

El Instituto Electoral del Estado de Colima reitera la invitación a participar en la revista, la cual ofrece un espacio de difusión en el que la misma sociedad pueda expresarse, promoviendo la participación ciudadana, educación cívica y aportando la masa crítica necesaria para generar cambios favorables en materia político-electoral.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.