Opinión

Aterradas las mari-quitas de la “Jaula de las locas”

Sin democracia la libertad es una quimera. Sin libertad la democracia es despotismo

        Octavio Paz

Javier Montes Camarena* Locutor (SEP-2180) y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Tan sólo bastó una invitación de la Coordinación de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia de la República a éste Zorro Interplanetario para asistir a las conferencias de prensa “Mañaneras” del señor Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México…y ardió Troya.

Dicha invitación es producto de un seguimiento periodístico puntal que la Coordinación de Comunicación Social y Vocerías de la Presidencia de la República le hacen a mi página www.enlacemanzanillo.com con respecto a la corrupción y los corruptos de Colima.

Mi trabajo periodístico en las Redes Sociales cada jueves y lunes recorren los principales puertos mexicanos donde se encuentra la comunidad marítima mercante, así como en las ciudades más importantes de la República Mexicana y, allende fronteras, en especial en USA y Dubái donde trabajan muchos mexicanos, en especial manzanillenses.

Todo esto por una sencilla razón, no digo mentiras y, lo que escribo y digo, lo investigo, mi página en Redes Sociales no recibe chayotes ni embutes de Gobierno alguno, soy un Locutor profesional (SEP-2180) y un periodista libre e independiente que éste 2020 cumplirá 51 años en los medios de comunicación.

La crítica puntual es a los funcionarios depredadores del Gobierno de Colima, de la APIman que corrompe el “capitán de meseros” y de otras alimañas como el dueño del Diario de Colima que ha expoliado a cuanto político, Gobernador, empresario o ex gobernadores se le han atravesado para estafarlos él y su familia.

La invitación a las “Mañaneras” de inmediato causaron el descontento del dueño de la “Jaula de las locas” (Diario de Colima) quien montó en cólera y, en su pasquín ordenó a la Presidencia de la República no invitarme, coartando así, mi libertad de expresión.

“El rey del Chayote” y estafador de la prensa colimense Héctor Sánchez de la Madrid se dejó ver en su pasquín como lo que es: Un ofensivo, ruin y vulgar sinvergüenza, un dictadorzuelo de bolsillo que tiene en su ADN el estigma familiar de ser ladrón.

A éste Zorro Interplanetario se le puede a quitar lo hablador y crítico mordaz, pero a Héctor Sánchez de la Madrid lo ladrón, sinvergüenza, estafador y mari-con… ¡Nunca!

El pasado miércoles 22 de éste mes de enero en una nota publicada por el periódico El Universal de la Ciudad de México la Secretaría de la Función Pública del Gobierno federal dio a conocer la investigación de un afamado trinquete donde están involucrados los hijos del dueño del Diario de Colima, Patricia y Héctor Sánchez Espinosa, primos hermanos del corrupto Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Vaya familia.

Los hijitos de… la Gobernadora madre se prestaron a ser parte de una red de corrupción y lavado de dinero en la API de Manzanillo y le entraron a los contratos de cesión parcial de derechos sin el aval del Consejo de Administración de la API-SCT fundando una empresa fantasma que Héctor Sánchez de la Madrid y sus delincuentes hijos fabricaron de nombre Logística de Fluidos y Gráneles (LFG)

Todo esto a pesar que ni Patricia ni Héctor Sánchez Espinosa contaban con los permisos y autorizaciones y, mucho menos acreditaron ante la autoridad el contar con recursos financieros propios, materiales y humanos para realizar un proyecto de ese calado…pura saliva, trinquetes y cochupos y, aun así, vendieron chuecuras a unos ingenuos judíos de la conocida empresa INIVO.

Concesión que certificó el corrupto (qué hay de otros) Ovidio Noval anterior director de APIman, trinquete afamado donde también participaron la familia Álamo Navarro y, el empresario helénico-mexicano Alejandro Sklavenitis mejor conocido como “El Dos Negro”, por aquello de que tan sólo estos voraces y sinvergüenzas estafadores le dieron de limosna el dos por ciento (%) de la tranza-acción.

Así o más claro.

¿Quién es el que vive de la estafa y los trinquetes aprovechándose de su pasquín el Diario de Colima mi aborrecido Pinocho?

La sociedad de Colima debe saber que los ataques en su vomitivo periódico en contra del ex alcalde Héctor Insúa se debió a que Insúa no le quiso dar ni escriturar gratis un bien del pueblo de Colima para instalar una organización llamada, si mal no recuerdo “Mujer panza”.

O cómo le quitó el apellido Sánchez a su sobrino Nacho Peralta y ordenó en su pasquín (a mí me lo ordenó personalmente) no escribir el apellido materno del peor Gobernador de Colima en mis columnas, luego, le quiso pegar en un restaurant a José Ignacio Peralta Sánchez porque éste al saludarlos le dijo… ¿Quihubo Héctor?

¿Se acuerdan Manuel y Jaime?

El rosario es interminable basta recordarle que ayer su enemigo público y hoy su jefe político y mecenas Don Fernándone Moreno Peña pintaba gigantescas bardas rotulándolas con la leyenda “Héctor Sánchez del Diario de Colima es puto” … o ridiculizarlo porque Héctor Sánchez no sabía escribir mil 050.

Por eso le dicen el Mil cincuenta.

Hoy, Don Fernándone y Pinocho Sánchez son más que socios del estiércol universitario y político, ambos…los primeros priistas de Colima.

En fin, los devaneos de la pureza de siempre, invocada por éste ruin personaje de la prensa colimense no tiene empacho ya que por soberbia siempre se declara censor de todo lo que no le embona, muchos le tienen miedo, yo no, lo conozco y él me conoce a mí, trabajé para él durante 14 años y cuando me fui de su periódico salí por la puerta de enfrente y con la frente en alto.

Con respecto a la invitación de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia de la República para asistir a las “Mañaneras” del Presidente Andrés Manuel López Obrador yo decidiré si asisto o no a la Ciudad de México, si me doy por invitado o no y no será por la censura de un mari-con que nada le embona en salva sea la parte.

Que todo Colima se enteré de las marranadas del vomitivo sátrapa que vive de la estafa en su Palacio del Chayote construido con dinero del Pueblo de Colima.

¡A la orden Gobernadora Madre, a mí, se me puede quitar lo hablador y crítico mordaz, a Héctor Sánchez de la Madrid no se le va quitar nunca lo ladrón, sinvergüenza, estafador y mari-con… ¡Nunca ¡

Ahí se ven.

ENLACITOS

Inseguridad Total: Para nadie es un secreto que la alcaldesa Griselda Martínez aprendió y rápido a comer estiércol, va mintiendo y olvidándose que la seguridad de los niños es prioridad, en uno de sus arrebatos de bilirrubina quitó la seguridad pública del complejo deportivo Jaime “Tubo” Gómez.

El resultado, es la aparición en las mismísimas instalaciones deportivas de pederastas y desviados sexuales que acosan a los niños y niñas que ahí van a hacer deporte sin que la insensible y corrupta de Doña Griselda Martínez diga esta boca es mía.

La Inseguridad en Manzanillo es brutal.

<<<>>> 

El pseudo periodista del periódico El Noticiero Bandolero Díaz Gaitán junto con su cómplice y socio el Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez siguen con su imparable carrera de estafas.

¿Qué no habrá alguien que le diga al Ejecutivo estatal que su socio y cómplice Bandolero Díaz Gaitán sigue a su nombre delinquiendo? ¿O le toca la mitad de la estafa?

El secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González conoce las tropelías de su jefe político y del pseudo periodistas del Noticiero.

Estoy en: ipuntocom.mx – www.elobservadornoticias.com – www.pantallazoinforma.com – www.diarioelvigia.com –  www.periodicoavance@hotmail.com

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.