Deportes

Anuncia Incode Copa Internacional de Balonmano de Playa, Volcán 2020

*Este evento deportivo se realizará en el Hotel Portozul, en Manzanillo, del 14 al 16 de febrero +Las inscripciones se cerrarán el martes 11 de febrero

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte y la Asociación de Handball de Colima, anunció la realización de la Segunda Copa Internacional de Balonmano de Playa, Volcán 2020, con sede en el Hotel Portozul, en Manzanillo, del 14 al 16 de febrero.

En conferencia de prensa, la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, informó que este evento se lleva a cabo por parte de la Asociación de Handball, con el aval de la Federación Mexicana de Handball  para el desarrollo de ese deporte.

La funcionaria señaló que este evento internacional, se presenta en nuestra entidad para el disfrute de las familias colimenses, así como para darle actividad a las selecciones colimenses en sus diferentes categorías y en ambas ramas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Handball de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora, dijo que los equipos participantes son en dos categorías Juvenil (2004, 2005 y 2006) y Mayor (libre), en ambas ramas, por lo que ya se tienen previstos seis equipos femeniles y 10 varoniles, incluyendo al conjunto de los Estados Unidos y de los estados de Jalisco, Nuevo León, Sonora, Guerrero y Chihuahua.

Asimismo, indicó que Colima será sede de un Campamento Juvenil de handball de playa y, un Campeonato NORCA de la misma categoría, selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Para obtener más información, quienes estén interesados pueden enviar un correo a la dirección balonmano.volcan@gmail.com, adjuntando nombres de los jugadores, números y colores de los uniformes, nombre del entrenador y origen del club, además del comprobante de pago de la cuota de la inscripción.

Cabe destacar que el número máximo de participantes por equipo será de 10 jugadores y un entrenador. Las inscripciones se cerrarán el martes 11 de febrero.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.