ArmeríaMunicipios

Entrega Salvador Bueno equipo y herramientas a trabajadores de la COMAPAL

Armería. El alcalde Salvador Bueno Arceo entregó equipo y herramientas a personal operativo y administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAL), con la finalidad de mejorar la atención del organismo hacía los usuarios.

Los equipos son chalecos reflejantes, botas de trabajo y herramientas, fue lo que el alcalde y COMAPAL entregó al personal de esa dependencia, pues con ello se ayudan y protegen en las actividades que llevan cabo el personal operativo.

El alcalde felicitó y reconoció el trabajo que ha desempeñado el director de la COMAPAL, Jonathan Lomelí Barbosa, quien ha estado al pendiente de las necesidades del organismo operador de agua y tal es el caso de las gestiones que ha realizado en beneficio de los trabajadores y el departamento.

Por su parte, el director del organismo operador de agua, Jonathan Lomelí Barbosa dijo que desde hace 6 años el personal laboraba con la misma herramienta y nos dimos a la tarea de mejorar un poco parte de su trabajo.

“Entonces hicimos un esfuerzo de gestión, lo que son las botas y los chalecos no tuvieron ningún costo para la COMAPAL, fue con algunos amigos y el día de hoy se ve reflejado con esta entrega y en el caso de la herramienta si tiene un costo porque va inventariada y es necesaria para poder hacer el trabajo”, destacó

Así mismo, el líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Pedro Delgado Ávalos felicitó al alcalde por el trabajo que a estado llevando a cabo y el compromiso que tiene el funcionario responsable de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Entre otras cosas, comentó que administraciones vienen y van y no les daban respuesta a las solicitudes que hacían para eficientar las actividades de los trabajadores

En el evento estuvieron presentes además funcionarios y regidores del Ayuntamiento, así como trabajadores del área operativa y administrativa de parte de COMAPAL.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.