ArmeríaMunicipios

Reconoce alcalde labor de los agentes de Policía y Vialidad

ARMERÍA. El presidente municipal Salvador Bueno Arceo reconoció la labor y compromiso que los policías y agentes de vialidad tienen con la población, quienes están al pendiente de de la ciudadanía; esto, durante un convivio que tuvo con ellos en el complejo de Seguridad Publica.

Acompañado del director de Seguridad Pública y Policía Vial (DSPPV), Francisco Silva López, aseguró que la responsabilidad de los elementos es grande, pero también dijo que tienen la capacidad para desempeñar su función al 100 por ciento, así como portar con orgullo el uniforme.

Bueno Arceo comentó qué es un gusto poder convivir con policías, “que tienen la enorme responsabilidad de mantener el orden en las calles y sobre todo, el compromiso de conducirse siempre de manera honesta, porque hay que recordar que como servidores públicos estamos observados por la ciudadanía las 24 horas del día”, dijo.

Entre otras cosas, el alcalde mencionó que el objetivo de reunirse, es una forma de convivir y reconocer la labor de los elementos, “sin importar fecha ni horario, ahí está siempre la policía municipal, pendiente de lo que ocurre en las calles, gracias por ese nivel de compromiso de todos ustedes”.

En este evento estuvieron acompañando al alcalde, además, los regidores Blanca Ortiz López y Alfredo Maldonado Zamora así como por el Contralor municipal Alfonso Sotomayor Ortiz.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.