ArmeríaMunicipios

Lluvias dejan encharcamientos y dos árboles caídos

Armería. El alcalde Salvador Bueno Arceo informó que derivado de las lluvias que se han estado registrando los últimos días en todo el municipio, no se han registrado afectaciones a viviendas, únicamente hay encharcamientos y árboles caídos.

Dijo que con personal de la dirección de Protección Civil se mantiene constante monitoreo en todas las zonas del municipio, ya que la coordinación que existe es cercana y efectiva con las autoridades de cada comunidad, por lo que cualquier situación de inmediato se reportaba.

Salvador Bueno agregó que hasta el momento solo se reportó la caída de dos árboles en todo el municipio, el primero fue una palma el día martes a un costado de la carretera Armería – El Paraíso y el segundo en la comunidad de Flor de Coco el día de hoy, sin registrarse daños a alguna vivienda, vehículos o personas lesionadas.

Asimismo, dijo que en varias zonas del municipio, solo se reportaron también encharcamientos, pero al momento sin registrar afectaciones dentro de las viviendas.

El alcalde dijo que continuarán a través del personal de Protección Civil y algunas otras áreas que se suman en coordinación para estar alerta y en caso de ser necesario apoyar en lo que se pueda requerir.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.