ArmeríaMunicipios

Presentan programa para el Carnaval Cultural Armería 2020

Armería. El presidente municipal Salvador Bueno Arceo dio a conocer que los eventos y actividades culturales que se llevarán a cabo con motivo del Carnaval Cultural Armería 2020, se llevara a cabo del 22 al 25 de febrero en la cabecera municipal.

Acompañado por integrantes del comité organizador del carnaval, el alcalde dijo que para el día 22 tienen programado el evento; Cultura Urbana, en la explanada de la presidencia municipal, a las seis de la tarde, donde se presentarán dos grupos durante esa tarde.

Asimismo, dijo que para el día 23 tienen programada la presentación de la banda sinfónica del gobierno del estado, «además de la quema del mal humor y la coronación de la Reyna del Carnaval y del Rey de la Alegría, así como la inauguración de exposiciones del orgullo armeritense, todo a partir de las seis y media de la tarde..

Bueno Arceo agregó que el lunes 24 de febrero se realizarán actividades para los niños, con el festival infantil; esto, en la explanada de la presidencia municipal a las seis de la tarde, «donde tendremos diversos concursos para todos los niños».

Por último, Salvador Bueno dijo que el desfile del carnaval se realizará el martes 25 y arrancará desde las instalaciones de la Casa de la Cultura, recorrerá las principales avenidas de la cabecera municipal, hasta terminar en la explanada de la presidencia municipal.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.