Seguridad y Justicia

Por abuso sexual un hombre va a prisión

*Fue vinculado a proceso por el juez de control.

Por el delito de abuso sexual, un hombre de 61 años de edad, fue vinculado a proceso y enviado a prisión, en acatamiento a la medida cautelar impuesta por el juez, debido a hechos ocurridos en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con lo que establece la carpeta de investigación, el imputado cometió el delito aprovechando el momento en que se encontraba a solas con la víctima, la cual es menor de edad. Por ello fue detenido en flagrancia por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Además de ser vinculada a proceso, esta persona fue ingresada al Reclusorio Preventivo de Tecomán, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que fijó el plazo para realizar la investigación complementaria y resolver su situación jurídica.

De esta manera la Fiscalía General del Estado (FGE) siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

En estas tareas es fundamental para las autoridades la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta nuevamente a la población a que las realice de manera responsable a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.