MunicipiosTecomán

Vecinos del Fraccionamiento Valle de las Palmas cumplen la semana sin alumbrado público

*Desde que el fraccionador entregó al municipio la colonia, el ayuntamiento no ha brindado este servicio público y los colonos están en total oscuridad.

El Observatorio Noticias

Tecomán Col.- Vecinos del Fraccionamiento  Valle de las Palmas, una de las colonias más nuevas en el municipio, llevan ya una semana sin alumbrado público, por lo que los vecinos están en riesgo de que se registren robos u otros hechos delictivos ya que la colonia ha quedado vulnerable.

El fraccionamiento está en crecimiento, actualmente cuenta con tres calles horizontales y tres verticales, todas ya habitadas, y se quedó sin alumbrado público desde que el fraccionador le entregó dicha colonia al municipio para que ya, a partir de ese momento le cobre impuestos correspondientes, pero la dirección de servicios públicos la tiene en total oscuridad desde el pasado miércoles.

Aunque la recolección de basura aun lo sigue brindando la empresa, sin embargo, es el alumbrado lo que también urge porque las familias están expuestas a ser victimas de la delincuencia. Vecinos hacen el llamado al municipio para que tome cartas en el asunto y también dé solución a dichos colonos y solucione el problema urgentemente, que voltee a verlos porque porque también son de Tecomán y pagan sus impuestos

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.