Seguridad y Justicia

Disparan contra dos agentes de la Fiscalía General; fallece uno y otro queda herido

Pie de foto: Exterior del domicilio donde fueron agredidos los elementos de la Fiscalía General del Estado.

*El agresor también murió en el lugar de los hechos.

Durante un operativo de investigación realizado en la comunidad de El Colomo, Municipio de Manzanillo, un agente de la Policía Investigadora murió al ser agredido con disparos de arma de fuego desde el interior de un inmueble, en el que después fue localizado el cadáver del  agresor. De acuerdo con las primeras investigaciones y con el resultado de la necropsia, se habría quitado la vida.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este miércoles, cuando los elementos de la Fiscalía realizaban diligencias en la Colonia Marina Nacional de la mencionada población, y fueron agredidos por un sujeto que se encontraba dentro del domicilio, resultado además un segundo policía investigador lesionado en este suceso.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por estos hechos, y dará mayor información al respecto conforme avancen las investigaciones y cuando el momento procesal así lo permita, con el objetivo de no entorpecer la indagatoria que está en curso.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.