ArmeríaMunicipios

Limpian calles y pintan machuelos en El Paraíso

ARMERÍA. El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo a través de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo acciones de embellecimiento en las zonas de machuelos de la playa El Paraíso.

En este sentido, el Director de Servicios Públicos Aldo Enríquez Rivero explicó que por instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo es que se implementa esta actividad en las calles de la comunidad de El Paraíso, donde se realiza la limpieza de calles del lugar.

Agregó que también se lleva a cabo con el personal de la dependencia municipal la pinta de los machuelos de las calles de la playa mencionada, “el objetivo es seguir dándole mantenimiento a este lugar como se lleva a cabo a otros, y es lo que continuamos realizando”.

Enríquez Rivero dijo que el alcalde siempre ha tenido la preocupación para que todas las comunidades y la cabecera municipal reciban los mismos servicios de mantenimiento en todas las áreas públicas, “es por ello que tenemos de manera constante diversos programas de mantenimiento en todo el municipio”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.