Seguridad y Justicia

Detienen a sujeto buscado por autoridades de Tabasco

*Tenía orden de aprehensión por violación y violencia intrafamiliar.

En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía de Colima entregó a las autoridades del Estado de Tabasco, a un hombre que fue capturado en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por los delitos de violación y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación del caso, en el mes de junio del año 2008 este sujeto de 37 años de edad, cometió los ilícitos en agravio de quien era su pareja sentimental, por ello se libró el mandamiento judicial que fue ejecutado en territorio colimense.

Una vez detenido en la Ciudad de Villa de Álvarez y agotados los trámites legales ante el Ministerio Público, el probable responsable fue entregado a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, a fin de ser trasladarlo y puesto a disposición del juez que lo requiere.

De esta manera se siguen cumpliendo los acuerdos de colaboración que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, a fin de coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.

La Fiscalía del Estado reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.