Seguridad y Justicia

Detienen en la colonia Oriental a una pareja con envoltorios de droga

*Quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

La Fiscalía del Estado detuvo en flagrancia a un hombre y una mujer, a quienes les aseguró un número importante de envoltorios con narcótico durante acciones operativas desarrolladas en la Colonia La Oriental de la Ciudad de Colima.

Como parte del trabajo de persecución del delito y combate al narcomenudeo, agentes
investigadores llevaron a cabo dicha detención, tras localizarle a la pareja los envoltorios con metanfetamina entre sus ropas.

Como ocurre en estos casos, los imputados quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien continuará el proceso que defina su responsabilidad en el delito que se les imputa y la posible consignación ante la autoridad jurisdiccional que corresponda.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación de los delitos contra la salud y la captura de quienes resultan responsables, a fin de continuar combatiendo este flagelo, del que muchas veces derivan otro tipo de ilícitos que afectan a la sociedad.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.