ArmeríaMunicipios

Reconoce Cruz Roja Armería a socorristas voluntarios por su día social

ARMERÍA. La Cruz Roja Mexicana delegación local hizo entrega de reconocimientos a los socorristas voluntarios por motivo del día social de esa benemérita institución.

Durante una ceremonia llevada a cabo en la sala de usos múltiples Gustavo Alberto Vásquez Montes de la cabecera municipal y donde se mantuvo en todo momento el control de las medidas preventivas ante el COVID-19, la presidenta del Consejo de la Cruz Roja Armería, Patricia Macías Gómez felicitó a todos los socorristas por su día social.

Dijo que “encabezar esta benemérita y noble institución es un honor que me lleva a actuar con mucha responsabilidad y compromiso con ella, ya que sus principios son la base de su imagen y sobre todo a los socorristas voluntarios, quienes gracias a ellos hacen que continúe funcionando la Cruz Roja en este municipio, y con esto quiero decir que son una base fundamental de esta labor que realizamos las 24 horas en atención hacia las personas”.

Por su parte, Arturo Agreda León, secretario de la comuna y representante del alcalde Salvador Bueno Arceo felicitó el trabajo de la Cruz Roja de este municipio, “por ello externo mi más sincera admiración a la gran labor que ustedes ejercen”.

Los socorristas a los que se les entregó reconocimientos fueron; Anel Viera, Miguel Barajas, Ansonni Torres, Emiliano Chávez, Sergio Vizcarra, Eric Camacho, Leopoldo Gutiérrez, Cecilia González, Mario Martínez, Gabriela Torres y el nombramiento como coordinadora local de Socorros también fue entregado para Maria Concepción Gómez Guerra Leal.

En el evento estuvieron presentes también, el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Silva López, la presidenta del Dif Verónica Martínez Sánchez, los regidores Mayra Evangelista Leal y Alfredo Maldonado Zamora entre otros.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.