ArmeríaMunicipios

Sanitizan oficinas de la presidencia municipal, seguridad pública y DIF

ARMERÍA. Con el objetivo de prevenir la propagación del virus Sars Cov-2, elementos de la Unidad Municipal dee Protección Civil llevaron a cabo la sanitización de las diferentes oficinas del palacio municipal y seguridad pública.

Sobre esta actividad, el director de Protección Civil José Antonio Barocio Galván explicó que por instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo se implementó está actividad a fin de desinfectar esos espacios y posteriormente atender a la población sin el temor de que puedan ser infectadas.

Asimismo, detalló que la tarde de este lunes y tarde de este martes sanitizaron estás oficinas, «cada uno de estos espacios ubicados al interior de presidencia se realizó una sanitización minuciosa, con la finalidad de que estén seguras ante los trabajadores y ciudadanos que acuden a este lugar”.

El funcionario agregó que también se acudió a sanitizar a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, ya que en ese lugar también acude mucha gente a realizar diversos trámites y no quieren correr el riesgo de que algún ciudadano pueda contagiarse.

De igual manera, Barocio Galván comentó que estos mismos trabajos los realizaron en las instalaciones del DIF municipal, para que todos los espacios municipales la gente pueda ingresar sin temor alguno.

Finalmente, Barocio Galván pide a los ciudadanos cuidarse ante está pandemia, «todos debemos usar cada que salgamos de casa y de manera permanente el cubrebocas, lavarnos constantemente las manos y respetar la sana distancia para reducir el riesgo de contagio».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.