ArmeríaMunicipios

Asume la regidora Mayra Evangelista Leal la comisión de hacienda

ARMERÍA. En sesión ordinaria de cabildo celebrada el día de hoy por la mañana, la regidora Mayra Alejandra Evangelista Leal, asumió la presidencia de la comisión de hacienda en lugar del regidor Eusebio Mesina Reyes con una votación del cabildo de 4 votos a favor y 3 en contra.

Sobre esto, el alcalde explicó que la regidora siempre se ha destacado por su constante trabajo dentro de la administración municipal, “sabemos qué hará un mejor trabajo en esta nueva comisión que se le otorga por parte del cabildo y sobre todo de manera transparente”.

Bueno Arceo agregó que el trabajo que venía realizando el regidor Eusebio Mesina Reyes había sido bueno, “más sin embargo estoy seguro que con la regidora Mayra se hará aún mejor, porque sé de las capacidades que ella como mujer tiene y puede desempeñar este papel”.

Reconoció el trabajo que el regidor Mesina Reyes había realizado hasta el momento y lo invitó para que siga trabajando de manera coordinada junto con el cabildo y seguir realizando buenas acciones para el pueblo.

Por último, la regidora Mayra Evangelista Leal agradeció al alcalde y al cabildo la confianza por haberla tomado en cuenta y darle esta oportunidad para demostrar que se pueden mejorar las cosas, “sobre todo de manera transparente y verás, porque hay que responderle a la gente que nos da la confianza”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.