ArmeríaMunicipios

Desde este miércoles aplica descuentos en pago de impuesto predial y otros

ARMERÍA. El alcalde Salvador Bueno Arceo informó que luego de que el Congreso aprobara los descuentos en el pago del impuesto predial y otros conceptos, a partir del miércoles 26 de Agosto y hasta el 31 de Diciembre de este año 2020 empezarán a aplicar en la tesorería municipal.

En este sentido, Chava Bueno explicó que los descuentos que se estarán realizando a partir de este miércoles son el 100 por ciento del pago del predial en lo que se refiere a multas y recargos del ejercicio fiscal 2020 y años anteriores.

Agregó que así mismo también se aplicarán estos descuentos para el concepto de servicio de limpieza del panteón municipal y además en el pago del refrendo de licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, “también se les otorgará el descuento del 100 por ciento en recargos y multas generadas durante el 2020 y años anteriores”.

El munícipe armeritense agregó que también se solicitó al Congreso el descuento para las multas viales por faltas a la reglamentación, “y también se aprobó que sea el 100 por ciento de descuento en el pago de recargos y multas durante este año y los anteriores del ejercicio fiscal”.

Sobre esto, Chava Bueno dijo que el objetivo es apoyar a la economía de las familias durante esta contingencia de salud pública, “además queremos fortalecer los ingresos del municipio, así como de fomentar la cultura del pago y así cumplir con lo estipulado en el presupuesto de ingresos y poder cumplir a la gente con todos los servicios públicos”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.