Seguridad y Justicia

Va a prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa

*Tras una persecución el imputado disparó contra los agentes de la policía.

Derivado de la audiencia inicial ante juez de control, un hombre fue vinculando a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y se dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además imponer el plazo para la investigación complementaria.

Lo anterior debido a que según los señalamientos que existen, el imputado disparó con arma de fuego a elementos de la Policía Estatal, en hechos ocurridos hace una semana en la localidad de Madrid del Municipio de Tecomán. El imputado fue detenido en flagrancia por los propios policías que fueron víctimas de la agresión.

En este contexto, la Fiscalía de Colima y las instituciones de seguridad, continúan trabajando de manera conjunta en acciones y estrategias que permitan el combate de los delitos que se cometen en Colima y el esclarecimiento de los mismos a través de las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público.

A fin de seguir avanzando en la persecución de estos ilícitos, es importante para las autoridades la colaboración de la sociedad a través de la denuncia anónima a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.