Seguridad y Justicia

Asegura Fiscalía narcótico y detiene a un hombre, en Tecomán

*Imputado y droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Una considerable cantidad de narcótico fue asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), al catear un domicilio de la Colonia San José, en la Ciudad de Tecomán, donde también fue detenido un hombre de 25 años de edad.

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, agentes investigadores encabezados por el Ministerio Público, ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el inmueble, contando para ello con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino.

Como ocurre en este tipo de diligencias, la droga y el inmueble que fue objeto del cateo quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto que la persona detenida será turnada a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones y determinar si están relacionadas con otras conductas delictivas.

La Fiscalía de Colima con el apoyo de otras instituciones estatales y federales, continúa ejecutando este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención quienes sean señalados como responsables.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.