Sociedad

Realiza CAVA Profesionistas y Afines «Jorge Arnulfo Andalón Díaz» Labor Altruista

*Obsequian una silla de ruedas, un par de zapatos, una colcha y una despensa a Mario Morales de Jesús

En cumplimiento a compromiso adquirido y tendiendo su mano solidaria a quienes menos tienen, Virginia Ríos Contreras, presidenta del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez Profesionistas y Afines Jorge Arnulfo Andalón Díaz, obsequió una silla de ruedas, un par de zapatos, una colcha y una despensa a Mario Morales de Jesús.

Con dicha entrega, queda de manifiesto la labor altruista que realiza el precitado grupo colegiado en beneficio de los sectores vulnerables y más con quienes día a día, de manera honesta con sacrificio se ganan el sustento económico para subsistir y satisfacer sus necesidades más apremiantes como el señor Mario.

Tras recibir los mencionados obsequios, Mario Morales de Jesús vio con beneplácito los apoyos otorgados y agradeció a los integrantes de dicho colegio por su valiosa aportación.

En su mensaje, Virginia Ríos Conteras dejó en claro que el sello que caracteriza al colegio que preside es el altruismo, apoyar las buenas causas y trabajar en beneficio de la sociedad general.

Es de mencionar que, la entrega de los mencionados apoyos se realizó una vez que culminó la Charla Jurídica de Pensión Alimenticia impartida por la Jueza del Juzgado Tercero Familiar, Lilia Hernández Flores.

Asistieron a tan emotivo evento, el Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz, directivos, activistas y colaboradores de dicho grupo colegiado así como las Regidoras, Perla Luz Vázquez Montes y Ma. Gloria Cortés Sandoval y la Licenciada Nikol Vargova.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.