Estado

Firman convenio para combatir en Colima el lavado de dinero

*Colima contará con Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica

*Gobernador firma convenio de colaboración con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) +Se combate el lavado de dinero y el crimen organizado

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, firmó un convenio de colaboración institucional con el titular la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, con el cual se creará la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del Estado de Colima, que permitirá combatir el lavado de dinero y el crimen organizado.

En las instalaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, el mandatario estatal, señaló que la firma de este convenio es una apuesta a la transparencia y rendición de cuentas.

Asimismo, explicó la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del Estado de Colima estará en coordinación directa con la Unidad de Inteligencia Financiera.

También, en la reunión el titular de la Fiscalía General del Estado de Colima, Gabriel Verduzco Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con la UIF, con la finalidad de transparentar cualquier información que se requiera para una investigación.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.