Seguridad y Justicia

Es vinculado a proceso por robo, en Manzanillo

*Fue detenido en el lugar de los hechos

 Un hombre que entró a robar a una casa habitación en Manzanillo, fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta por un juez de control.

De acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), el imputado cometió el atraco el pasado 17 de este mes a una vivienda de la Colonia Loma Alta en la delegación de Tapeixtles, Manzanillo, donde logró apoderarse de una Tablet, cuyo valor asciende a los 10 mil pesos. En ese instante, el sujeto fue descubierto por los habitantes de la casa quienes tras hacer el reporte al 911, fue detenido en flagrancia por la policía municipal.

Una vez puesto a disposición de la autoridad, el juez calificó de legal la detención del imputado, le vinculó a proceso y le fijó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Bajo una estrategia conjunta, la Fiscalía de Colima y las instituciones de seguridad, continúan trabajando en acciones que permitan el esclarecimiento y combate de los delitos que se cometen en Colima.

De esta forma y a fin de seguir avanzando en la persecución de estos ilícitos, se pide a la ciudadanía participe y colabore con las autoridades a través de la denuncia anónima a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.