Elecciones 2021Política

Por su oscuro y cuestionado pasado, en MORENA no quieren a Indira como candidata

*No se permitirá que gente ajena que nomás llegó a dañar la imagen del partido continúe en MORENA, llegaron peor que los del PRI y PAN a hacerle más daño a los colimenses en tan poco tiempo que llevan, dice Graciela Velasco, una de las fundadoras de MORENA en Colima 

*Preocupa a morenistas el silencio de AMLO hacia la aspiración de Indira a la gubernatura de Colima, traerá compromisos López Obrador con ella, cuestiona

Belisario Romero | El Observatorio

Colima Col.- Por su oscuro y cuestionado pasado, además de ser una infiltrada en el partido, en MORENA no queremos a Indira Vizcaíno como candidata a la gubernatura de Colima, así lo expresó Graciela Velasco Romero, una de las fundadoras de MORENA en Colima.

Agregó que hay mucha gente enojada diciendo que MORENA es igual que todos los partidos, pero no es así, si no que llegaron gente ajena a MORENA solo para dañarlo y destruirlo.

«Una de ellas es Indira,  que su oscuro pasado ya todo mundo lo conoce, no es de MORENA, llegó a ser diputada por el PES y !qué fácil, llegando ya no quiso seguir y dejó a su suplente, cuando la gente no votó por ella, votó por Indira con las siglas del PES!».

Asimismo, señaló, antes de eso, Vizcaíno Silva apoyó al PRI para que llegara Nacho Peralta y éste le pagó la factura dándole la Sedescol, aquí en MORENA jamás ha hecho trabajo, sin embargo, allá en México va y dice que ella es la de las bases morenistas,cuando somos nosotros los verdaderos morenistas que hemos trabajando duro para el partido, esa gente nunca se ha visto, solo están trabajando para sus intereses personales, aseveró.

«No soy de las que va llegando, tengo 17 años detrás de López Obrador y conozco a todos los que son de MORENA,  le puedo decir quién está registrado y quien no,  puedo decir quién es gente infiltrada queriéndonos gobernar, en la delegación no se ha hecho nada, les llega el apoyo a la gente que no debe de llegarle. Yo trabajo casa por casa sin dejar un solo día y me comentan que no les ha llegado nada de apoyo,  cuando es gente que debe llegarle porque es muy pobre, es falso que los programas hayan o estén siendo entregados a la gente que más lo necesita».

Recordó que López Obrador ganó por nosotros,  por el pueblo que creímos en él y vemos ahora que Indira quiere cobrar alguna factura o algún compromiso con López Obrador, nos preocupa a los morenistas el silencio de AMLO hacia la aspiración de Indira a la gubernatura de Colima, tendrá  algún compromiso con ella, pues dijo que en su gobierno no metía las manos al fuego por nadie,  más que por su hijo menor,  entonces porque nos la quieren imponer, si eso pasa mucha gente nos vamos a salir y a ver si ganan, abundó.

Respecto a las alianzas, la morenista mencionó que no están de acuerdo que MORENA hagan alianza con el PT y Verde por ser gente ajena al proyecto de MORENA.

«Quieren aprovecharse del partido que ya todo está servido,  si se quieren venir pues que hagan fila, son bienvenidos, pero primero los de MORENA,  pero ellos no vienen a eso,  vienen a querer gobernarnos y a hacernos a un lado, servirse de nuestro trabajo, vienen a servirse no a servir,  además porque no nos preguntan a la base si estamos de acuerdo con alianzas, que tomen en cuenta a la militancia y gente verdadera de MORENA».

«Se sirvieron a sus intereses agarraron millones, vemos en el congreso del estado lo que ha pasado, quién se ha portado bien. «Donde están los 515 millones de pesos que le tenían que cobrar al ex gobernador Mario Anguiano, pues se quedaron con ellos, se lo repartieron,  esa complicidad y silencio lo dice todo,  salieron peor que el PRI».

En ese sentido mencionó que ni el PRI ni el PAN en apenas dos años habían endeudado tanto a Colima como lo están haciendo los actuales diputados, y se los está diciendo una morenista de hueso colorado,  yo no apoyo a esa gente que se dice ser de MORENA,  por detrás está apuñalando al pueblo, nos está endeudando dándoles en toda la torre a la gente de Colima, creo que confundieron la palabra colimenses con colimensos, pero no todos somos así, apuntó.

«Los de MORENA no somos así, Elías Lozano que acaba de solicitar crédito por 27 millones de pesos sólo para pagos de este fin de año,  tampoco es de MORENA, tratan de ensuciar el nombre de MORENA con eso le pagaron al pueblo, con la traición, se  les dio la confianza y pagaron al pueblo con una puñalada, además todavía dicen voten todo por MORENA para que se acabe el PRI, pues el PRI lo tenemos en MORENA».

Finalmente exhortó a los morenos que no se dejen convencer por esa gente, no todo lo que brilla es oro,  los verdaderos morenos lo traemos en el corazón y estamos para servirle a los demás,  somos el pueblo,  «yo soy  pueblo, convivo con la gente de abajo y en esas visitas de casa por casa veo que hay gente que no tienen ni para comer y quién los ayuda, no hay quien los ayude porque acá se andan peleando el dinero y poder, a ver donde están los diputados que endeudaron a Colima.La verdad el hambre está aqui en Colima,  abajo,  en el pueblo, a donde no han volteado a ver».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.