Deportes

La Campana reducirá su aforo al 25%  respetando semáforo epidemiológico  

*Durante el pasado periodo vacacional, respetando protocolo sanitario ingresaron más de 11 mil personas  

 La directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar dio a conocer que durante el periodo vacacional del 18 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021, el Parque Ecológico La Campana tuvo un ingreso de 11 mil 072 de asistentes a este espacio. 

 En ese sentido, la titular del Incode subrayó que durante ese periodo el semáforo epidemiológico se encontraba en color amarillo, por lo que se tenía al 50 por ciento de su capacidad para operar con ese número de personas, ingresando 5 mil 397 mujeres y 4 mil 369 hombres, además de mil 306 mascotas. 

 La funcionaria señaló que aunque el Parque Ecológico La Campana se mantendrá abierto al público del 16 al 31 de enero, con un 25 por ciento de su capacidad por estar en semáforo naranja, no se debe bajar la guardia y se debe seguir con el protocolo sanitario al ingresar a este espacio. 

  Por último, Ciria Salazar indicó que espera que el semáforo pueda cambiar a un color favorable, ya sea amarrillo o por lo menos se mantenga en naranja; ya que de lo contrario si es color rojo se tendría que cerrar el espacio al público siguiendo con los protocolos de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).   

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.