Seguridad y Justicia

Logra FGE otro fallo condenatorio a feminicida

*Recibió una condena del Juez por más de 23 años de prisión

Otro fallo condenatorio logró la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de un hombre por el delito de feminicidio cometido en el año 2019 en la comunidad de Tinajas, del municipio de Colima.

De acuerdo a los acontecimientos que obran en la carpeta de investigación, tras haber consumido bebidas embriagantes, el hombre disparó contra su pareja por celos y huyó a bordo de un vehículo siendo alcanzado y detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso, y tras las indagatorias realizadas por la Fiscalía se dieron los elementos de prueba para que el Juez dictara un fallo condenatorio en contra del imputado condenándolo a 23 años 4 meses de prisión.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para lograr la plena justicia y evitar la impunidad.

En las tareas de seguridad y procuración de justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de emergencias, por lo que se exhorta a la población a utilizar las líneas designadas para ello: 089 y 911, respectivamente.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.