ManzanilloMunicipios

Rogelio Salinas se adjudica como suya iniciativa de Martha Sosa

*En su cuenta de facebook la regidora porteña por Acción Nacional evidencia al diputado local de MORENA, a quien le pide no saludar con sombrero ajeno
Manzanillo Col.- Hace 17 horas, la regidora por el PAN, Martha Leticia Sosa Govea a través de su cuenta de facebook, evidenció al diputado local por MORENA, Rogelio Salinas, por haberse adjudicado como suya una iniciativa de la regidora porteña.
El mensaje dice así:
Hoy me enteré, por un medio radiofónico primero, y después por una amiga que me envio capturas de pantalla, que el diputado Rogelio Salinas se adjudica la autoría del beneficio fiscal aprobado ayer para contribuyentes de Manzanillo.
El diputado, junto con otros legisladores, sólo aprobó la solicitud del Cabildo porteño, la cual había sido propuesta por su servidora previamente y avalada por todos los municipes.
El regidor Carlos Zepeda también hizo una propuesta similar, en descuento al adeudo de agua potable, pero fue turnada a comisión y aún no se dictamina.
Es una pena que saluden con sombrero ajeno. Es de lamentar que, sin pudor alguno, en la 4T se adjudiquen iniciativas que no son suyas. Y el compromiso de no mentir?
Invito al diputado Salinas a que realmente trabaje en beneficio de la gente. En Manzanillo y en todo el estado, hay mucho por hacer.
Cabe mencionar que el diputado Rogelio Salinas pese a ser uno de los más improductivos como legislador, busca nuevamente aparecer en las boletas electorales este 2021.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.