ColimaMunicipios

Gobierno de Locho obliga a agentes viales multar «absurdamente» a conductores

*Agentes de vialidad acusan a Pedro Acosta, titular de vialidad el que los obliga a que le busquen cualquier cosa a los conductores para agarrar dinero.

Colima Col- Agentes de vialidad en el municipio de Colima, los cuales pertenecen al gobierno de Leoncio Morán, manifestaron su inconformidad con los superiores debido a que los obligan a multar de manera absurda a los conductores, con la intención de sacar dinero.

Agentes que nos pidieron el anonimato por temor a represalias, dijeron que dentro de la corporación se cometen muchas injusticias tanto al personal, con los agentes y los ciudadanos por mandos abusivos que cometen arbitrariedades por portar el uniforme que nos hacen que actuemos de manera ilegal.

Los castigos y arrestos son porque no detenemos a personas que no tienen nada que ver, que no cometieron ninguna infracción, «te arrestan, la orden es que se haga un un formato con falta alministrativa, tenemos un grupo en donde hay un supervisor que hace cosas indebidas para detener personas y alterar formatos.

Nos vigilan nuestro actuar a favor del conductor, através de cámaras que portamos,  «como ya vienen las campañas quieren saber todo lo que hablamos y se nos hace una falta de respeto a la privacidad de uno».

En todo esto está involucrado Pedro Acosta quien ya tiene tiempo haciendo cosas injustas e indebidas y sigue en el cargo, incluso nos obligan a detener y a infraccionar a diestra y siniestra, con el objetivo de hacerles llegar de recursos económicos, obviamente, multas absurdas que no equivalen a infracción, mucho menos a detención del conductor.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.