MunicipiosTecomán

Evade Elías Lozano sesión de cabildo para evitar pedir licencia

*A qué le temes presidente, tienes miedo de perder el control de tus funcionarios, señala la síndico Samira Ceja 

Tecomán Col.- Los problemas internos en el cabildo de Tecomán se han intensificado, debido a que el alcalde Elías Lozano anda en campaña con el objetivo de reelegirse sin pedir licencia para separarse del cargo.

Lo que ha ocasionado que los regidores tomen cartas en el asunto para que se retire sin goce de sueldo y se vaya a hacer campaña con sus propios recursos y no con los del erario público.

La síndico publicó en su cuenta de facebook lo siguiente:

El de ayer(martes) convocamos a sesión de cabildo la mayoria de los integrantes del mismo, tal como la ley nos faculta, siendo 3 los puntos a tratar:

1. El exhorto que la suscrita presenté en la pasada sesión, donde le exigía al presidente y a sus funcionarios que pidieran licencia para irse a campaña.
2. Se revisaría el escrito presentado por Elias Lozano, donde pide licencia por 13 días y deja de encargado al secretario del ayuntamiento.
3. Se pide la comparecencia de la directora de desarrollo urbano para que nos informe respecto de la obra que se realiza por parte de la empresa que llevaría gas natural a Citrojugo.
El día de hoy se nos manda vía correo electrónico la respuesta del secretario, excusándose de que no se llevará acabo la sesión de cabildo debido a la falta de uno de los suplentes.
Dejemos ya de simular actos Elias Lozano, sabemos perfectamente que la razón por la que no pides licencia es porque dejarías de Tener el control sobre los trabajadores del ayuntamiento, o cuál es el miedo de irte? Lo que haces es encontra la la ley, se congruente deja de usar el erario del municipio para tú campaña, o eres presidente municipal o eres candidato!!
Pide licencia !!

Por su parte el regidor Arturo García Negrete hizo lo propio en su cuenta de facebook, en donde también exigió al alcalde a estar a la altura de las circunstacias y del nivel de políticos y servidores públicos que requiere la sociedad tecomense.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.