Elecciones 2021PolíticaTecomán

Fomentar el consumo local: Roberto Verduzco

Tecomán, Col. “Lo que más nos pide la ciudadanía en los recorridos casa por casa que hemos venido realizando, son principalmente la seguridad, el alumbrado es lo que más le pega a la población, falta de agua, y como saben tenemos entre nuestra planilla un elemento que conoce perfectamente este tema hidráulico como es el ingeniero Gerardo Cruz, quien es una persona que nos ayuda mucho y tiene además del conocimiento las ganas de ayudar a la población”.

Lo anterior fue externado por Roberto Verduzco Espinoza, candidato a la presidencia municipal de Tecomán por Movimiento Ciudadano, quien además agregó que se debe capacitar a la gente en diferentes oficios para poder solventar los gastos en sus hogares y mejorar su situación.

En relación de apoyar a los comerciantes, manifestó que como persona le apuesta al consumo local, “tenemos que consumir nosotros mismos lo que hay, eso va a generar riqueza entre la misma población, este es un tema que tenemos que fomentar, estiraremos el presupuesto para poder generar pequeños comercios que mantienen perfectamente a una familia”.

“Como lo he mencionado con anterioridad, debemos hacer que presupuesto de verdad se aplique como debe ser, que no se desvíe para otro lado, es algo que tenemos que cuidar, y para eso debemos ver bien quienes formarán parte de la administración, se debe contar con los perfiles adecuados, gente muy preparada, pero lo más importante es gente que sea honesta, gente comprometida, ciudadanos con solvencia moral lo que es muy importante, esa gente que diga esto no es mío es de todos y ponerlo en donde va”.

Roberto Verduzco para finalizar hace hincapié en que el próximo 6 de junio salgan a votar con civilidad y respeto, que analicen el voto y que emitan su sufragio por la mejor opción.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.