MunicipiosTecomán

Regidor Serapio propone campaña de descuentos en licencias de conducir y placas

Tecomán, Col.- Serapio de Casas Miramontes, regidor y presidente de la comisión de participación ciudadana, dio a conocer que en días pasados envío a la Secretaria del Ayuntamiento de Tecomán, la iniciativa para proponer al Gobierno y Congreso del Estado de Colima la realización de una campaña de descuentos en la expedición de licencias de conducir y placas para los habitantes del municipio de Tecomán.

De Casas Miramontes, mencionó que la iniciativa la presentó en coordinación con la Lic. Samira Ceja Torres, sindico municipal, y espera que en la próxima sesión de cabildo ordinaria o extraordinaria se presente como punto de acuerdo dentro del desarrollo de la sesión, la propuesta es que en el mes de Marzo de este año se lleve a cabo en la cabecera municipal y en el mes de Abril para los habitantes de las comunidades rurales.

«La iniciativa se presenta en virtud del reciente incremento en la expedición de placas de moto y de las licencias de conducir, aunque en estas ultimas fue poco el incremento, sin embargo en el caso de las placas de motociclistas en el año 2018 se pagaba la cantidad de 322 pesos y a partir del 1 de Enero el costo es de 806 pesos, lo cual afecta severamente la economía familiar de quienes cuentan con una motocicleta para trasladarse a sus trabajo o quienes realizan la baja y alta de propietario».

En tanto el regidor Serapio de Casas como la sindico municipal Samira Ceja, confían en que sus compañeros de cabildo aprueben su propuesta y sea enviado al congreso del estado para la autorización y publicación del mismo como lo han solicitado.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.