Elecciones 2021Política

Mely es la mejor opción y única con posibilidad de triunfo: Unidos por Colima

*Representa las mejores propuestas y tiene el mejor perfil

 Colima, Col. 1 de junio de 2021.- El movimiento Sí por México, encabezado por Gustavo de Hoyos, integrado por más de 600 organizaciones civiles, pidieron el voto a favor de la candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, a quien consideran la mejor opción de cambio, pues representaría un contrapeso sin polarización social y una defensa real de los intereses colectivos de la sociedad.

“Que mejor que un proyecto que viene acompañado por los ciudadanos, que nunca se había reunido con esta cohesión, pero que además tiene el respaldo de los tres partidos que ampliamente han gobernado y que se han puesto de acuerdo para presentar lo mejor de cada uno de ellos”, dijo De Hoyos en sendas reuniones con liderazgos civiles y empresariales de Colima y Manzanillo.

Gustavo de Hoyos, fundador de Sí por México, afirmó que si la ciudadanía analiza a cada uno de los candidatos, “se van a dar cuenta que Mely es la mejor propuesta para gobernar este Estado”, puntualizó durante este encuentro en el que se presentó el movimiento Unidos por Colima.

Por su parte, Nazario Rodríguez Guerra, representante del sector empresarial de Tecomán, resaltó la importancia de estar unidos en torno al mejor proyecto, con las propuestas más viables y que responden de manera genuina a las necesidades de la población, además de que representa un verdadero contrapeso.

“Hoy nos hemos unido en estas elecciones porque vemos un verdadero riesgo para el País, si el poder se concentra en una persona o en un partido. Creo que lo más sano para el Estado y para el País es que haya un balance de poder y no de un solo grupo. Y al final de cuentas, coincidimos, que Mely es la mejor opción y estoy seguro que lo es, por eso hoy estamos aquí”, señaló Rodríguez Guerra.

De igual forma, Guillermo Brun, representante ciudadano de Colima, resaltó que el carácter apartidista del movimiento Unidos por Colima, así como la necesidad de una mayor participación ciudadana en esta elección.

“Así decidimos apoyar a quien fuera la más fuerte para generar ese contrapeso y buscar un balance de poderes. Después de muchos estudios, de mucho análisis de la información, vimos que la persona que más puede preservar este esfuerzo es Mely, como candidata de la alianza, de tres partidos que decidieron privilegiar el interés de Colima y que es la más fuerte para triunfar en esta elección”, señaló Brun.

Asimismo, Luis Alonso Hernández, representante del sector empresarial de Manzanillo, aseguró que estas son las elecciones más importantes en la historia de México, en las que el enemigo a vencer es la apatía y la indecisión, por lo que es muy importante salir a votar y hacerlo con criterio, con análisis y reflexión, pensando en lo que más le conviene al Estado y al País, que es la democracia y no la concentración del poder.

“Los invitamos a que se unan a este proyecto ciudadano, donde la opción es Mely, la única que representa inclusión, pluralidad, un proyecto donde cabemos todos. Todos cabemos en ese proyecto, donde es más importante Colima y su gente, que los intereses personales de unos pocos, por eso los invito a que se unan a Unidos por Colima”, apuntó.

En Manzanillo, el empresario Carlos Domínguez Ahedo sostuvo que en Unidos por Colima no se está priorizando una cuestión de partidos o intereses personales, sino el bien de Colima, además de que Mely Romero es la única candidata que realmente le puede ganar a Morena, pues Leoncio Morán no tiene ninguna posibilidad.

A su vez, Jorge Luis Preciado, candidato a presidente municipal de Manzanillo, expuso que cada vez se suman más organizaciones civiles y liderazgos, pues hay un claro sector de la población, mayoritario, que no está de acuerdo en la desaparición de programas y presupuestos, por lo que Mely Romero obtendrá el respaldo del voto útil y obtendrá el triunfo en la elección.

Mely Romero agradeció el respaldo de Sí por México y Unidos por Colima, y aseguró que su gobierno trabajará de la mano de las organizaciones civiles, de los expertos y especialistas, por lo que nunca tomará decisiones unilaterales y arbitrarias que afecten a la sociedad en general, sino que siempre tendrá en cuenta el beneficio colectivo.

Asimismo, manifestó que tiene 20 años acreditados en trabajo, capacidad, resultados, pero sobre todo de honestidad probada, pues no tiene denuncias penales ni señalamientos de corrupción, así como tampoco escándalos personales

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.